Sniper Arena PvP Shooting Game

1.0.8

3.2

5

Enfréntate a otros francotiradores online

30.3k

Puntúa esta App

Sniper Arena PvP Shooting Game es un juego de disparos en primera persona multijugador, en el que podremos enfrentarnos a otros francotiradores en arenas cerradas. Cada jugador controlará a un francotirador apostado en una posición aleatoria del escenario, y nuestro objetivo será acabar con tantos enemigos como sea posible... antes de que ellos hagan lo propio con nosotros.

El sistema de control de Sniper Arena PvP Shooting Game es sencillo y está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. Deslizando el dedo por la pantalla podremos apuntar nuestro arma, mientras que en la parte derecha encontraremos los botones para usar la mira telescópica y disparar. Deslizando ligeramente sobre la mirilla, además, podremos ajustar el zoom.

Las partidas de Sniper Arena PvP Shooting Game son muy rápidas. En el modo 'deathmatch', por ejemplo, tendremos dos minutos en los que intentar acabar con tantos enemigos como sea posible. Cuando alguien consiga abatirnos, tendremos que esperar tan sólo unos pocos segundos para poder entrar de nuevo y seguir combatiendo.

Entre partida y partida, con el dinero que vayamos ganando, podremos comprar nuevas armas y capas de pintura para los rifles que ya tengamos desbloqueados. También podremos comprar otros elementos decorativos que, si bien no veremos nosotros, sí que verán todos los enemigos que intenten acabar con nosotros.

Sniper Arena PvP Shooting Game es un FPS online original, directo y divertido. Gracias a su sencillo sistema de control y sus partidas rápidas, resulta ideal para jugar una partida en cualquier momento y cualquier lugar.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X